Hola de nuevo,
Pues aqui seguimos con la jupette, aunque el proyecto se ha parado de golpe por culpa de una caida en la bici de montaña que me ha tenido con una mano inutilizada por varios días, lo que también me ha impedido incluso escribir aqui y poner las fotos de como quedo la obra desde la caida.
Una vez llevada la jupette para casa, procedí a desmontarla por completo (recordemos que la había ido montando atornillada) y comenzar a pegar las piezas entre si con epoxi. Despues he enfibrado por dentro con una capa de manta para impermeabilizar.
He echo unos herrajes partiendo de una platina de inox y tornillos de 10; las platinas las he adaptado al máximo largo que me permitian los huecos, les he echo un talado de 10 y otros más pequeños para los tornillos que las mantendrán en su sitio por dentro ya que una vez cerrado no se podrá tocar y luego he soldado el tornillo de 10 a la platina.
Este es el resultado una vez puesto (se me pasó quitar una imagen de ellas desmontadas).
Aqui las vemos desde otro ángulo. Por el exterior también he empezado a enfibrar.
La parte interior de los fondos también los he impermeabilizado.
El proyecto ahora mismo está más avanzado aunque no tengo fotos.
Ya he cerrado por completo por el fondo, he enfibrado todo y he comenzado a masillar. Hoy intentaré sacar una foto de como está ahora mismo.
Un saludo,