Cita:
Originalmente publicado por Pincho
..... y el que sea propietario de barco y en algún momento se lo haya planteado seguro que sabe que por menos de 25.000 o 30.000 € no se prepara y yo os aseguro que con las plazas que saco no es ni la mitad de lo que me voy a gastar en esto.
|
Pues yo soy propietario de barco que hizo el Gran Prix del 2006 y efectivamente tienes toda la razón en cuanto a lo que cuesta preparar el barco para la travesía.
Peeeeeero, no me cuadran las cuentas que te haces,


que en la siguiente travesía, te cueste lo mismo. Si como dices, solo buscas tripulantes que te acompañen, o ¿es que con la nueva normativa para despachar en categoría 1 has tenido que renovar totalmente el barco?.
Este próximo Enero tengo previsto realizar de nuevo el charco, con 4 tripulantes y mis cuentas andan por los 5.000 euracos. Por supuesto que mantengo todo lo que invertí la primera vez, solo es cuestión de realizar las revisiones pertinentes, unos cambios de drizas, algún equipo nuevo de seguridad y comunicaciones, la
manduca y poco más.
Incluso quedará un sobrante para la caja de abordo, eso si, no cuento los 3.000 lereles de la inscripción en la regata que esta vez no voy a hacer.
Cita:
Originalmente publicado por Pincho
....para esto como para todo hay muchos colores, depende todo quien los mire, .
|
Efectivamente, cofrade, en una travesía atlántica, hay que mirar muy bien a quien y con quien embarcas.
Salud y suerte con tu travesía
