Cita:
Originalmente publicado por Vueltalmundo
Hola, soy Vueltalmundo
Un saludo a todos los miembros de esta respetuosa taberna y invito a una ronda.
Vivo en una montaña de una isla del Caribe, con unas vistas maravillosas a este precioso mar y esperando el momento de poder hacer realidad uno de mis sueños.El primer paso y el más difícil ya lo realicé; arreglé y liquidé todos mis asuntos en España, aposté todo y compre una tierra en esta preciosa isla y ahora me dedico a cultivarla y darle condición para que me de los frutos y el dinero necesarios para iniciar la vuelta al mundo en aquella embarcación que tenga pensado hacerla y le falten tripulantes.
Tengo las titulaciones necesarias, 1 travesia al atlantico, bastantes horas de navegación y tiempo.
Bien, ya sabéis, si alguien con embarcación tiene pensado lanzarse a la aventura y le falta tripulación ya sabe...cuenta con un tripulante que puede aportar algún dinerillo, un poco de experiencia y al que sólo se debe pasar a recoger en la primera escala al caribe.
Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo
Si alguien con embarcación tiene pensado dar esa vuelta al mundo seriosamente que no dude en contactar conmigo.
salud
|
Hola vueltaalmundo

bienvenida al foro

,vueltas a ésto

ya dí alguna,y no créo que hága,pero lo que si puedo decirte es que si vives en los Roques,Margarita,las Islas hormigas,este año en Septiembre,recorreré con mi mujer,partimos de la Guaira,en un barquito de 20m,por todo el caribe,si te interesa podemos hablar,aunque solo seria como timonel y nada tendrias que pagar,

,chao
saludos