Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 11:22
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
Hola Jadarvi, permite que te comente dos cosillas: Una, que intento reiteradamente entrar en el link de Anavre para hacerme socio, y no hay manera, me echa. Y lo he probado desde distintos ordenadores.
Y otra a proposito de este hilo:¿Teneis pensado aprovechar eventos como por ejemplo la próxima muestra náutica que hay en Valencia, para promocionar la asociación y de paso hacer llegar cartas como esta a navegantes y periodistas?
Creo que estaría bien, y a lo mejor podriamos intentar que tuviera cierta repercusión. Un saludo
Hola Pigafeta,

Si te parece, te contesto a las cosas una por una:

A) Si no consigues entrar a través del link, puedes enviar un mail a administrativo@anavre.org para que se pongan en contacto contigo y averiguar qué estaba ocurriendo... si estabas preinscrito en su día, creo que no hay que dar todos los datos, sino sólo algunos de ellos. Si no lo estabas, igual es que hay un problema en el link de la web y desde ese mail te podrán informar de lo que ocurre.

También puedes enviar un privado a Circe, que es nuestra jefa del Departamento Administrativo...

B) Próxima muestra náutica, por lo que sé, se celebra en el mismo puerto en que el Vicepresidente de la JD tiene su barco, por lo que él piensa despplazarse hasta allí y, con alguns socios de la zona, iniciar conatctos con expositores y otras asociaciones.

C) Estamos intentanod conseguir presencia en el Salón Náutico de Palma, lo digo porque si alguien puede echarnos un cable, encantados.

D) Prensa:

* Ayer recibí un correo diciendo que muy posiblemente la semana próxima aparecerá una referencia a esta carta en la revista Cambio 16.
* En la revista Barcos a Vela y Barcos a Motor irá saliendo mensualmente una página completa con artículos elaborados por ANAVRE.
* En la revista Skipper de Marzo, ANAVRE a colaborado con Yolanda LLinás en un artículo sobr etitulaciones, si bien no he visto aún el texto.
* El próximo día 31 de marzo, el responsable del Departamento Técnico/Náutico de ANAVRE, cofrade Nelson, participará en una mesa redonda sobre enseñanza y titulaciones náuticas que se celebrará en el Club Náutico de Barcelona, bajo los auspicios de la revista Skipper.

Así que, como veis, nos estamos moviendo para lograr la máxima proyección y hacer llegar nuestro mensaje lo más lejos posible.

Entre hoy y mañana, iremos actualizando noticias en la web de ANAVRE, cosa que no ha sido posible en estas pasadas semanas por el lío organizativo de los Salones y envío de carnets y trípticos, etc...

salud!!!!

Jaime
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
ferreret (26-03-2009), goneva (26-03-2009), KIBO (26-03-2009), pigafeta (26-03-2009)