Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Sería un honor para muchos poder tener la posibilidad de "leer" de primera mano a Unai, apoyo tus intentos Ventarrón  , sería un bonito remate para este hilo  .
La crisis empieza a soplar a los IMOCA  , digo yo, o eso o necesidad de descanso: La Calais Round Britain Race de este año ha sido anulada ante las pocas confirmaciones oficiales de participantes.
http://www.calaisroundbritainrace.com/

|
Desde luego que yo tambien apoyo los intentos y deseos de Ventarron, y sin querer disculpar su no entrada aunque sea un segundo para saludar a un foro en el que tanto se le ha apoyado y animado, si que os digo que me consta que no ha parado en Bilbao, concretamente me consta que hoy esta en la Coruña pues
[FONT='Tahoma','sans-serif'] "ofrecerá una conferencia este próximo sábado, 28 de marzo, a partir de las 12:00 h de la mañana dentro del Foro María José Jove. donde [/font][FONT='Tahoma','sans-serif'] [/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif'] compartirá el foro con el deportista paralímpico Pablo Cimadevilla, y juntos charlarán sobre el tema: "Deporte: una profesión y una afición para compartir en familia". Después, se abrirá un turno de preguntas donde participará un grupo de niños. "[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif']Y se que desde que ha venido no ha parado de actividades no obstante seguire insistiendo en que pase y nos cuente algo, por ahora esto me dijo el otro dia si bien yo no habia tenido tiempo de transmitiroslo[/font]
[FONT='Tahoma','sans-serif'][/font]
Egunon Itzi
si la verdad es que hace tiempo que no "navego" por la taberna, en donde creo sigo teniendo muchos amigos, algunos criticos pero educados . Estos ultimos meses han sido de mucho mar, y poco estar en casa como sabes, y por tanto de poco uso de ordenador.
Transmite por favor a los foreros de mi taberna, mis felicitaciones, y agradecimiento por su apoyo.
musu haundi bat
Unai