Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 12:20
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Los capitanes de yate podrán ejercer profesionalmente

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
sabeis que pasa, que aquel rosco duro que nadie queria ahora empieza a parecer la coca apetecible....

hace un tiempo, no mucho, le decias a un profesional de esos titulados lo que cobrabas por hacer un charter o por hacer segun que traslado para empresas de alquiler y se te reian en la cara te decian que por eso ellos no se levantan de la butaca de casa, pero claro ahora empiezan a pintar bastos en todo y parece que eso tan malo ya no es tan malo. incluso algunos dicen en este hilo que esta muy bien pagado (y un huevo esta bien pagado)

yo estoy harto de oir profesionales decir pestes de chartear, y yo soy el primero al que tampoco le gusta hacerlo... pero este año es lo que toca, crisis obliga.

yo creo que hay mucho profesional que en ningun momento de su vida se planteo dedicarse a la nautica de recreo y ahora con la escasez de trabajo en otras segmentos pues ven en el recreo una posible salida al menos de temporada y claro toca desplazar a los que cuando nadie queria hacer charter lo hacian y como?? pues alegando vacios legales.

P.D. ventarron , tu tienes titulo profesional???
Hola Quim con todos los respetos y con tu permiso,Ventarron no sé si los tiene,supongo que sí, pero yo si los tengo,y para todos los sectores:marina mercante, pesca profesional(patron de congeladores de altura en todos los mares), recreativos para lo que quieras,etc,,y conocimientos demostrables,en todos los sectores nombrados,aqui no se trata de que escasée el trabajo al profesional,es que debido a tanta intrusion profesional,esto esta prostituido,las empresa saben que para recreo no hay ley y lo lleva cualquiera,con todos los respetos a cualquiera,me refiero incluso a sin titulacion alguna,con titulo comprado(textualmente,de hay mi nick)o simplemente con titulacion recreativa y deportiva(como su propio nombre indíca),y entonces:el que es profesional,despues de mucho esfuerzo, se ve relegado y enclaustrado en lo que vosotros nunca podreis DESPACHAR y patronear,o sea en barcos de 2,3,4,6,8 lista,con la consecuente saturacion de demandantes de empleo de patron en servicios,y su bajada de precios(ejemplo:alguna empresa de servicios llega a ofrecer por cabotajes 1000$-mes, mas un cuchitril para dormir,si esta es la ley a la apeláis,venga dios y lo véa,te informo gratuitamente:aqui se encuentran todas las partesrofesionales,intrusos,DG de la MM,sindicatos,etc en aras de advertir,que porque la ley no se haya cumplido,no se va cumplir nunca,espero haber alumbrado el camino,gracias chao
Citar y responder