Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 13:41
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Placa solar quema bateria

Buenas, sigo este hilo porque me picaba la curiosidad, ya que desde el principio no lo entendia.
Ahora parece que veo la luz. Lo que has cargado con la placa es el dichoso arrancador, a traves de la toma de carga del aparato. Me confundia al llamarle desde el principio "bateria".

El alimentador de 220 voltios saca unos 12 voltios y 1.5 amperios aproximadamente, es lógico ya que las baterias que montan suelen ser de 17 amperios, selladas y no cíclicas.

La carga la regula el propio alimentador que traen, que es el que deja de cargar, osea que el aparato en este caso no tiene ningún regulador interno.

Joer lo que me ha costado saber de que iba la cosa .

Tengo varios abiertos por el suelo de la oficina, por si tienes alguna duda y puedo contestarte.

El por que de quemarse......pues al margen del riesgo de que no corte la carga, pues un detalle muy simple. Un arrancador como el que tienes vale sobre los 45 euros, la batería de los que se usa a nivel profesional, solo la batería, ya vale por los 100 euros, osea que creo que está claro, no

Editado por TAMAMOANA en 26-03-2009 a las 13:49.
Citar y responder