Re: SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas
Hoy es domingo y no tengo muchas ganas de trabajar, pero si te haré, Iberseguros, tres consideraciones.
1- Si como dices la poliza de defensa y reclamación de Brokmar, que por otro lado presumo no has leido, no tiene interés, ¿por que te apresuras a incluirla en tus ofertas?
2-Dime si tu oferta incluye la defensa civil penal, dime si podras reclamar a tu propia compañia y que ocurrira con los honorarios si pierdes el pleito. Dime también si tendras derecho a una segunda peritación gratuita, ante una simple discrepancia. ¿te parece inadecuado que sea una compañia independiente la que te proteja? ¿y si tu lista es la 6ª y quieres reclamar el lucro cesante?
3-Con todos mis respetos, creo que seria mejor que ensalces tu oferta que seguro es buena, y no te centres en comentar las de los demas mientras nadie te requiera para ello. Veras que ni yo ni nadie lo hemos hecho, y no tengas dudas de que todas son criticables, pero con la edad aprendes a no criticar aquello que no conoces profundamente.
Por último me gustaria saber algo de ti, me refiero personalmente.Yo he dicho, en mi primer post, quien soy, cuantos años tengo, que barco tengo, cual es mi afición, qué soy en la empresa, etc. Realmente no se si eres hombre o mujer, si eres navegante, regatista, joven, mayor, en definitiva no se nada de la persona que hace las consideraciónes sobre mis post.
Saludos.
|