Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 14:33
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: rio 500 barata o cara?

la embarcacion hay que ponerle la visera de metacrilato y barandillas y reparar la escalera de baño sinceramente me parece muy poco trabajo, comparado con la swift craft que tengo ahora ya que cuando la compre el fondo tenia 4 agujeros en un costado tenia una grieta de 50 cm de largo le faltaba todo el bordillo de un lateral donde va el bordon de goma y tuve que echar el piso poner la visera contruir un nuevo bordillo, reforce el casco, la pastee y pinte y puedo decir que quedo como nueva (me costo 1200 euros y el motor funcionaba) solo me llevo tiempo y muy poco dinero sobre 300 euros ya que la fibra y pintura me la dieron unos compañeros que fabrican palas de aerogeneradores ,asi que meter un cristal y una barandilla tal vez me de hasta risa,pero lo unico que me preocupa es el motor ya que si gira un poco no tiene problema tal vez rodamientos de cigueñal y ya esta, pero lo que no tengo claro es si podra estar muy agarrotado ya que el agua si entro en el, pero no creo que ahora la tenga dado que la embarcacion estaba patas arriva, pero los restos de sal no se que daño haran,ademas creo que los papeles pueden valer algo por lo menos mil euros ya que hay gente que los dio po algunas de 4m
¿a alguien se le sumergio un motor y lo limpio tiempo despues?
aver si me podeis comentar que tal os fue, y dar mas opiniones generales por supuesto!!!