Re: SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas
Querido amigo Tarpón,
Hoy es domingo.... y si tengo que trabajar por uno de mis asegurados no tengo problemas.
Paso a responderte:
1.- Sobre vuestro seguro de defensa y reclamación si he leido lo suficiente tanto en vuestra página web como a través de DAS. Creo deberías explicar a los miembros del foro la cuantía mínima litigiosa, los gastos jurídicos garantizados, la cuantía máxima reclamada y las excluisones específicas de la póliza.
Me apresuro a incluirla la defensa en nuestra oferta porque; primero me la dan gratis para todos los miembros del foro y segundo, no queremos que los tabernarios tengas que contratar una segunda póliza cuando pueden tener tanto las coberturas de defensa y reclamción en una sóla póliza. POR FAVOR EXPLÍCA QUE CON TU OFERTA LA DEFENSA Y RECLAMACIÓN ES UNA PÓLIZA A PARTE LO QUE SUPONE DOS PÓLIZAS = DOS PRIMAS = DOS COMISIONES PARA EL CORREDOR. Por nuestra parte todo va incluido en una sóla póliza = una sóla prima = una única comisión.
2.- Mi oferta defensa incluye las garantías y coberturas de un seguro de estas caracterísiticas con una compañía especializada, de reconocido prestigio y solvencia.
3.- Yo como miembro del foro puedo opinar y criticar lo que quiera siempre con el máximo respecto y educación que se debe tener en un foro como este o en otro cualquiera. Nosotros llevamos un buen tiempo registrados y no como tu que llevas dos días. Hemos respondido a muchas dudas a todos lo miembros sobre cualquier duda sobre el seguro de embarcaciones sin ningún ánimo de obtener nada a cambio. La oportunidad de hacer este colecivo la tenemos todos por igual y depende al final de la decisión de los miembros del foro y de nadie más.
Si quieres hablar conmigo no tengo ningún problema. Me llamas al 91 761 81 00 o si quieres nos vemos en el salón naútico de Madrid (el miércoles 14 estaremos por allí). Cada uno se identifica por este medio a través de un nick y hay libertad par dar o no tus datos. Ya tienes mi telefono y con gusto te atenderé.
Carpe diem tempus fugit, querido tarpón
Saludos, buenas noches y una rondita para cerrar este fin de semana.
|