Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 19:36
Joxi Joxi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
En mi casa habemus un Jeanneau Sangria del 76 (25 pies). Está de vicio,... a saber; un foque, un genova 140%, dos mayores y una de ellas con sable forzado (que bien pinta y que bien funciona), botavara moderna, tangón nuevo y spi, enrrollador moderno (no plastimo) y la ultima operacion de estetica al pequeñin: remotorizado esta misma semana con un nanni de 10 caballos.
Esta hecho un chaval!

no lo vendemos ni a tiros. Y por cierto, probablemente tenga algo mas de espacio interior que el Coronado 25 debido a su gran manga y su panza cervecera.

Muy buenas tardes y unas para todos que esta pago yo.
Yo tengo un Sangria del 82 (creo recordar) y mi vecino tiene un Coronado 25. Como es logico para mi el mejor de los dos es el mio je je je je
Pero tengo que admitir que si algo tiene el Coronado es que aprovecha muy bien el espacio tanto interior como exterior. Me impresiona una burrada la pedazo bañera que tiene frente a la del Sangria.
Cambiando de tema, me encanta mi barco y creo que es ideal para poder aprender y para disfrutarlo mucho, pero mucho, como maximo dos personas. Mas de dos tanto en navegadas moviditas o en cruceros te ves muy limitado.
Yo no cambiaria mientras mis hijas no quieran ir (que hasta ahora eso ha pasado muy a pesar mio).
Bueno unas ronditas mas para todo el personal
Citar y responder