Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 19:57
calambute calambute esta desconectado
Piratilla

Localización: Golfo de Cádiz, Atlántico, Estrecho de Gibraltar, Mar de Alboran
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por el piratilla Ver mensaje
Hola a todos
Tengo poca experiencia en la navegación. Hace poco saqué el título de patrón.
Quiero aprender, pero no tengo barco. Me gustaría salir a navegar a vela, por las costas de Andalucía.
He visto en otros foros que hay personas dispuestas a compartir los gastos que se generan.

Estimado Compañero:

Tengo una oferta muy interesante publicada poco despues de tu anuncio:

CHARTER_OFERTA, SEVILLA_HUELVA

(Somos particulares que hemos incluido nuestro barco en lista sexta, para subvencionar, al menos en parte, los numerosos gastos que provoca)

Con ocasión de nuestro inicio en el negocio náutico de alquiler lanzamos la siguiente oferta:

Viaje desde Sevilla (Puerto de Gelves) a Huelva (Real Club Marítimo de Huelva), en dos jornadas. Salida el próximo sábado día 28, a las 9.00 horas de la mañana, hasta el domingo día 29, hora aproximada de llegada a las 19.00 horas (hora oficial), con recalada y descanso nocturno en la desembocadura del Guadalquivir, bien mediante atraque en Chipiona o Sanlúcar, o fondeo, según disponibilidad o gusto de la tripulación.

Nuestro barco: Catamarán Dean 33', construido en el año 1.990, 10 metros de eslora, 5 metros de manga, 4 camarotes, 4 literas dobles y salón utilizable como dormitorio. Cuarto de baño con ducha y agua caliente. Motor Toyota 45 caballos. Vela mayor, génova, trinqueta y genaker. Piloto automático. Corredera. Gps. Radio Vhf. Nevera. Generador eléctrico. Cargador de Baterías. Hornillo. Navegación zona de 12 millas.

Precio: 50 euros por persona y día. Sin fianza, ni pago previo.

Las reservas podéis hacerlas llamando al teléfono móvil 648848771 y os atenderá Javier, nuestro Patrón.

La oferta incluye el barco con todos sus accesorios, el consumo de gasoil y el Patrón que acompaña a los solos efectos de ayudar en todo lo que fuere posible.

No incluye la comida. Cada uno se trae la suya. Trae también algunos platos o vasos de papel o plástico. Tampoco incluye la ropa de cama, toallas ni accesorios de cuarto de baño, jabón, champú ... etc.

La salida se hará con independencia del grupo que llegue a formarse, que no podrá superar el de 10 personas. Es decir que si eres el único que reservas, no importa, el precio se mantiene y el viaje se realiza.

Esta oferta se mantendrá durante todo el año 2.009, en todas nuestras próximas salidas desde Huelva, a la que se añade la del alquiler anticipado del barco con exclusividad, contratación que deberá hacerse al menos con 10 días de anticipación y pago previo. El precio será de 300 euros diarios. Esta oferta incluye lo mismo que la anterior.

El programa no nos deja subir las fotos que disponemos del barco, parece ser que son demasiado grandes. Dejamos en cambio planos del barco que si caben.

Esperamos que algunos os animéis. Os esperamos. Un saludo a todos

El precio no puede ser más competitivo. Ya sé que no es gratuito, pero se le acerca bastente. Un saludo
Citar y responder