Ver mensaje
  #13  
Antiguo 26-03-2009, 20:00
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 381 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación del libro de Suso Leiro "El navegante solitario, el hielo y el mar"

Hola a todos. Alzo mi copa por Suso y por todos los amantes de la mar.
Yo estuve en la presentación del libro, asistí hasta el final. El coloquio final no fue muy extenso y las preguntas que se le hicieron no fueron de especial relevancia, a mi entender.
El libro, aunque escrito por Alba, los relatos son de Suso. Alba simplemente se limitó a "darle forma" a lo que Suso le contaba.
El Navegane Solitario es un libro que se lee de un tirón, vamos, que cuesta dejarlo para otro momento.
Para mi, como gallego y "aficionadillo" a la navegación a vela, es un orgullo contar con un navengante de esta categoría. Como persona me parece un tío fenomenal, de grata conversación y que sabe escuchar. Su barco y el mio están a escasos metros en el puerto de Sanxenxo.
El Finesse cuenta con un nuevo palo de doble asiento, patentado a su nombre, con una longitud que a mi no me convence: 16 m. si no estoy equivocado, para un barco de 8,5 m. El tiempo le dará o quitará la razón.

Tiene página web http://www.susoleiro.es/.

Un saludo, buena mar y buena proa.
Camba
Citar y responder