Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 20:07
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Los capitanes de yate podrán ejercer profesionalmente

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
Por darle un giro al debate: Yo ya he dejado clara mi opinión en el comienzo de este interesante hilo,pero dicho eso creo que la ley si es injusta, hay que cambiarla, no saltarsela a la torera, y en especial las empresas que se dedican al charter náutico y sobre todo engañando a los clientes. Yo siempre que he contratado en alquiler , un barco, ha sido SIN patrón. Pero me parece muy grave , si como se ha dicho aqui es cierto, que las empresas ofrezcan patrones que no se ajustan a la ley ,se lo callen y omitan en el contrato que existe ese patrón. Eso es un engaño, y los clientes de charter deberian ser informados. Que las empresas ofrecen la posibilidad "con patrón" y lo tarifican incluso, como una opción mas , estoy harto de verlo.Pero no se si alguien que haya alquilado barcos con patrón nos puede decir de que manera se contempla en el contrato esa figura.
Estimado Cofrade te digo lo que hace alguna empresa de las "grandes" ellos no alquilan con Patrón "pero........" te dan nombres de personas de su confianza para que tu les llames y les contrates directamente bajo tu responsabilidad. Saludos. Coronadobx
Citar y responder