Cita:
Originalmente publicado por vicand66
Hola a todos
mañana me pasare y os cuento el que, desconocia que lo hacian, se que en El Masnou hay una feria del barco de ocasion por estas fechas pero esta no me habia enterado
saludos y buena mar
|
Pues eso, que pasamos de A-3 y esperamos tu info de primera mano, ya nos contarás si realmente hay algo interesante para la mayoria de usuarios náuticos.
¡No me puedo callar!, ¿es que no hay un puto periodista de tv que sepa algo, pero algo muy poquito de náutica?, ya está bien de desinformar referenciando el mundo náutico a grandes fortunas y millonarios. ¿Son tan lerdos de no ver que la mayoria de los navegantes deportivos son gente económicamente normal?, con sus nóminas, sus minutas, facturas, etc...
¿Por qué siempre que se dá una noticia sobre salones náuticos las imagenes que publican corresponden a los productos más costosos?, sí, luego viene la impersonal coletilla de "ahora cualquiera puede navegar" y sale una pequeña neumática ó algo similar. Ya está bien de una información tan nefasta en lo referente al mundo náutico-deportivo.