Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 22:49
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza ... Autorevisión

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Buenas,

No se yo si sera muy legal este tema, perooooooo siempre queda la opción de "o mojas poco o no mojas nada", no puedo dar muchos datos pero tengo un amigo de un amigo de otro amigo... que tan solo les paga una cantidad X por revisar ciertos aparatos electrónicos, corriendo el montaje y demás por cuenta de este amigo de un amigo,,,

Con lo que la empresa que pone el sello cobra y no se moja en que algo este mal y con su sello. Puesto que solo cobra por "revisar" es decir meten la tarifa mínima (generalmente una hora de técnico) y a correr.

En la mayor parte de la veces si se plantea así, el amigo de mi amigo de mi amigo dice que no tiene mayor problema y tiene el certificado de navegabilidad con sus cositas homologadas y selladas desde hace menos de un mes.

Y otra cuestión, alguien sabe donde se puede encontrar información (de manera concreta) sobre dar de alta una empresa (evidentemente la empresa ya esta creada) que sea "instaladora autorizada", realizar actividades económicas, importar equipos, comercializar estos servicios, "empaquetar" kits, etc, etc cumpliendo con las homologaciones de la DGMM.

Recuerdo mi kit de kk,,, 75€ todo (bomba, deposito, tuberías, llave 3 vias y filtro) y si ves los precios "nauticos", joder,,,, no se en este sector que margenes manejan pero o alguien va de "listo" o me da que algo no cuadra.

Pues nada xento, cuando nos veamos ya te preguntaré por el amigo del amigo de tu amigo
Citar y responder