Cita:
Originalmente publicado por Zirano
En mi opinion si, tecnicamente es un deporte de millonarios, hablando en pesetas, un barco de vela que no sea un cascajo te cuesta sobre 5-6 millones el mas barato, el que se puede gastar 5-6 kilos en un barco es por que le sobran, no le hace falta en su casa ni para pagar la hipoteca, si no seguro que la pagaria antes. Y si te sobran 5 kilos eres millonario. 
|
Tengo conocidos de mis padres que con pensiones de 1500 € tienen barco de toda la vida, y les esta asfixiando la DGMM.
Tengo conocidos de mis hijas, que sin siquiera tener casa propia se mete hasta los ojos a deberle al banco para comprar un coche de 30.000 €, en vez de ir en uno de 12.000 €.
Tengo conocidos mios, que me tidan de pijo, por tener velero, pero ellos se gastan la pasta, hasta la que no tienen, en casas en la playa, la mia es mi barco, y bastante mas barata.
Mira, mi barco lo compre , despues de haber tenido 3 anteriormente, pasando de una eslora a otra mas grande, con mucho esfuerzo economico, privandome de otras cosas y trabajando pluriempleado en dos sitios, aparte del trabajo habitual.
¿ Entonces, todos los que vemos por la calle, con coches medios, motos de gran cilindrada, o apartamentos como segunda vivienda, son millonarios?
Coño... no me habia enterado que que vivia en un pais donde la mayoria de sus habitantes tienen millones para aburrirse.
Creo que te equivocas, pero si lo ves asi ..........