Ver mensaje
Antiguo 27-03-2009, 10:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿somos todos millonarios? .... yo NOOOO.

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Hola a todos, quiero aprovechar para dejar una reflexión. Será un tostón, pero creo que vale la pena....o eso espero....
Yo soy socio de uno de los clubs más pijos de baleares...soy socio de número, sin amarre, ni barco...me han subido las cuotas y ahora pago alrededor de 30-35 € el trimestre...como veis no hace falta ser millonario...el problema viene con los amarres...si sube la demanda y no la oferta el precio sube...¿A quién perjudica? a mi y a gente como yo que podría pagar un barco O un amarre, barco y amarre no puedo..resultado el mar se convierte en un super lujo...no perjudica al milloneti que se puede gastar 1 millon en un barco...entonces....¿Para quién están gobernando/legislando?.
Si se suben los cánones de los clubs de la manera que se está haciendo en Balears sólo están favoreciendo a los ricos y no a la mayoría de los aficionados, a los "padríns" (abuelos) que no podrán mantener su pequeño Llaüt de pesca o a los que nuestra máxima ilusión es practicar un deporte y poder ganarle la regata al vecino de pantalán
Luego, cuando el mar sea territorio de 4 millonarios, si podrán decir que tenian razón que había que peserguir a los clubs porque son todos unos millonarios....y los jovenes a hacer botellón y los viejos al asilo
Bueno, perdonad el tostón, es un tema que me quema mucho

Pago unas rondas

Saludos
Driza

Perdona driza pero tu caso es algo especial, eres socio de un club nautico ssssuper mega pijo, pero no tienes ni barco ni amarre, y encima te quejas de lo caras que son las cuotas ja ja ja

pues imagínate como estarias de cabreado si tuvieras que pagar barco + amarre + mantenimiento, vamos ni te cuento

ossssea

Citar y responder