27-03-2009, 11:34
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,842 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
|
Re: Con PER de Denia a Ibiza ??
Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Estimado cofrade, saludos y
De un tiempo a esta parte observo que aumenta notablemente mi dificultad para hacerme entender, lo cual me preocupa bastante.
Como colofón y espero que explicación definitiva a lo que he manifestado anteriormente, te expreso lo siguiente:
Solo le he informado al cofrade anterior de que la travesía es ilegal. En mi ánimo no está el aconsejarle que haga cualquier cosa, a favor o en contra de cumplir la Ley. Sigo manifestando que un profesor que está cobrando por impartir una enseñanza, está obligado a impartirla y no puede decirle a un alumno que pasando de puntillas por la puerta de atrás, no lo van a pillar si atraca el banco. Su obligación es informarle que el salto a las islas es ilegal. Luego el alumno que haga de su capa un sayo, si quiere.
Y con respecto al cumplimiento o insumisión ante las leyes que nos parezcan justas o injustas, me vas a permitir que no me pronuncie, por la sencilla razón de que no me da la gana de pronunciarme.
Espero que mi postura haya quedado, ahora sí, meridianamente clara.
Otro saludo y más 
|
Estimado Cofrade no desesperes creo que como haces habitualmente te explicas fenomenalmente. Saludos. Coronadobx
|