Ver mensaje
Antiguo 27-03-2009, 12:26
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Busco Tripulanta Femenina Para La Sal

A los buenos días cofrades!! Sirva Ud unas rondas de buena mañana Tabernero, que hoy es Viernes Feliz

Y no quería irme de finde si pasar por aqui y contaros a tod@s y en especial a las cofrades femeninas, porque este año, medio en serio medio en broma, surgió la idea de formar una tripulación integramente femenina para la Ruta de la Sal.....y en ello estoy...así que lejos de pretender ser feminista ni sexista, porque me encantan los colores, me pareció un reto y a por él, y ya lo tenía, cuando en el ultimo momento (porque Murphy nunca falla), me ha fallado una por problema familiares, así que aqui estoy a la busca y captura de una tripulante FEMENINA.

No es necesario saber ni tener experiencia, le haremos el bautizo si es necesario....solo necesita ser mujer con ganas de disfrutar del mar, del viento, de navegar a vela, de reir, y de pasarlo genial, porque eso está garantizado, así que si eres cofrade femenina y te animas, o eres masculino y conoces a alguna piratona que le pueda interesar........un MP y doy detalles de tripu, barco, etc,etc,

Basicamente, es para la version Este , Denia- Ibiza, del 9 al 12 de abril.

Gracias y Bssss salinizados

Libertyenlamar