Pido disculpas por algunos gazapos en la redacción de último mensaje pero estoy en un portátil y me "patinan" algunas teclas al escribir.
Aclarando dudas y para mi querido amigo Tarpón; soy hombre (aunque trabajo rodeado de mujeres y estoy encantado de ello), demasiado mayor para ser becario y demasiado joven para ser Marine Manager, amante del mar (y de las películas de Erron Flyn y de piratas buenas), preparando el PER, Licenciado en Derecho, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Master en Negocio y Derecho Marítimo de ICADE y el IME (Instituto Marítimo Español), sin embarcación (por lo menos hasta que me quite una buena parte de la hipoteca del piso aunque en vacaciones me pego como una lapa a los amigos que si tienen barco), no regateo pero sigo la prensa y las noticias deportivas del sector, ejecutivo de cuentas y tramitador de siniestros del departamento de transportes de Iberseguros, ... no sé qué interés puede tener que sea de una forma o de otra, me llame Pepito o Juanito, tenga barco o no lo tenga, sea regatista o no.... ni tampoco que mis "datos" vayan a cambiar nada el hecho de que siga opinando sobre tu ofertas u otras que se publiquen en este foro.... o acaso para opinar en este foro es necesario tener una preparación mínima???
o quizás Tarpón desee saber si estoy o no capacitado para opinar sobre su oferta.... ya me enteraré... espero!!!!
Tu oferta es la de cualquier corredor o agente que trabaje este tipo de seguro, es decir, no dices nada nuevo.... tan sólo que eres uno más de ellos y no das una oferta como nosotros en EXCLUSIVA Y ÚNICA PARA LOS MIEMBROS DE LA TABERNA DEL FORO (y no sólo damos una sino dos aunque no sea necesario por el 107 de la Ley 5/80 y la Ley 26/2006).
Son las 23:24 y me estoy perdiendo "Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra"....... esto no tiene perdón!!!!
Invito a unas cervezas para todos los que estén pegados a la tele.