Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94
Amigo Sumeke, a mi no me engañas, cuando el otro dia nos encontramos en Suiza llevabas un maletin igual que este (cerrado claro, pero no creo que llevaras dentro un bocadillo y el periodico).
Yo tengo que volver a Suiza el mes que viene, si quieres quedamos y viajamos juntos.
Ahora ya sin coñas Sumeke, tu y yo hemos sido millonarios de toda la vida, hemos trabajado poco (tu me entiendes)   , y ahora menos. Si voy a "La Peñica" esta Semana Santa intentaré verte.
Un saludo
Barbaroja94
|
Coño pepe, como sigues yendote de la lengua, nos va a costar mas pasta untar a los de frontera.
Por cierto, ya he comprado la carretilla, para transportar el oro, lleva un hueco para guardar el KalasniKof. que el ultimo dia acuerdate que terminamos eslomaos, y por la noche estaba que me dormia, cuando cerramos el negocio de los diamantes con los Africaners.
Cuan dura es esta vida de trabajo, stres, y loco frenesi y desenfreno, mejor hubiera sido nacer pobre, bueno eso no que se pasa mal, comiendo sopas de sobre en sus diminutos barquichuelos de mierda. Mejor quinqui o lolailo, porque asi, al menos puedes lucir las joyas.
Seria muy agradable volver a verte por aqui, pepico.
Un abrazo