Ver mensaje
Antiguo 27-03-2009, 18:54
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ASTILLEROS JAY, una nueva víctima ????

Llevo tiempo preguntándome por el estado de astilleros araéz. hace un año aprox pusieron un cartel de se alquila en la tienda, pegada al astillero en los alcázares. no se si cierran o es que se mudaron, lo que sí sé es que hace muchos años ya bajaron mucho su actividad por falta de nuevas ideas y de alguien que le diera un buen impulso en la época de crecimiento. con esto no digo que hayan desaparecido (sería osado por mi parte decirlo sólo viendo el cartel de se alquila). en cualquier caso sí me entristece que se encuentren en buena situación después de tantos años en la lucha y sacando grandes éxitos tanto en modelos deportivos como cruceros de pequeña eslora. además, compartí calse en BUP (hace muchos años) con el nieto del dueño.

en cuanto a astilleros jay. no sé nada. Tengo un serviola 23' (que por cierto tengo en venta) que me dio muchas alegrías. con él nos iniciamos mis hermanos y yo en el mundo de las regatas de crucero, con poco éxito por nuestra parte, pero viendo como otros (especialmente baguira) ganaban casi siempre.

En fin, no he aportado mucho a resolver tu pregunta, pero es que me ha salido la vena sentimental...

a la salud de los que quedan y para olvidar las penas por los que nos dejan
Citar y responder