El viernes salieron los primeros pins.
para no liarme prefiero enviarlos de acuerdo con los email recibidos, pensar que me es más facil, recortar la dirección y enviar los pins que se me indican en el email.
a Imacu de Mallorca como fue de las primeras en enviar el email ya le han salido.
Mañana revisaré los emails y los enviare segun la recepción. y voy tomando nota.
Si alguien quiere cojer los de un grupo, que se pongan de acuerdo y me pongan en el email los pines de cada uno (niks) y la dirección del que los va ha recibir.
No puedo recoger las listas que me poneis en los mensajes y despues hacer la dirección, eso me complica más.
Prefiero tener más gastos de envio y que todos los reciban que no montar un "cirio" y complicar la cosa.
Si alguien no quiere recibirlos y montamos "MINI KDDA" en mi zona lo hacemos así. En el Email que me envieis lo haceis constar "RECOGERE PERSONALMENTE" y proximamente una vez sepa cuantos nos podemos reunir quedamos de acuerdo cuando nos vaya bien.
Resumiendo:
si hay un grupo "un solo email con una dirección y todos los nicks con el numero de pines pedidos" y sobre todo que no los haya solicitado anteriormente de forma individual, ya que los emails que se reciban con direccion individual se envian, o se han enviado ya.

por la colaboración.