Ver mensaje
Antiguo 28-03-2009, 01:52
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Por fín el Calabobo está en su sitio!!!

Con la venia, me vais a permitir unas reflexivas líneas de las que, cualquiera
que me lea o haya leído, contrastará con su formada opinión sobre el Nepo. Normalmente no suelo, por circunstancias que no vienen al caso, salir demasiado de mi "agujero", pero hoy lo voy a hacer porque la ocasión lo merece.
Conozco a Perseo y Almiranta (D. Manué y Lourdes) desde hace algún tiempo, para mí parece que casi siempre. Son, ambos dos, ese tipo de personas que cuando te preguntan: ¿cómo estás?.., se esperan a escuchar tu respuesta. Eso, ya dice mucho de lo sencillo y humanos que son. Pues bien, hoy, después de una laaaaaarga batalla en la que no faltaron contratiempos, trabajo duro y bastante mayor el sacrificio, por fin han visto culminado su objetivo, porque el Calabobo, perdón, EL CALABOBO ya está donde debe, en el agua.
Es por lo que SOLICITO a toda la cofradía Tabernaria que se encuentre entre las poblaciones de Altea y el Menor de los Mares, "saludo naval" en la singladura que el Calabobo hará, Dios Mediante, el próximo fín de semana desde Altea rumbo al Estacio. Los cofrades interesados tenéis toda esta semana para poneros en contacto mediante privis con la tripulación que hará la mencionada singladura: Perseo, Alopecam y el que suscribe. Espero que, una vez más, la Taberna del Puerto siga siendo GRANDE y el Calabobo se vea arropado en su primera gran "batalla".

Por el Calabobo:
Por D. Manué y Lourdes: