Discusión: corredera tactic
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2009, 09:17
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tesla.fm Ver mensaje
perdona soy de valencia y nuevo en el foro,el modo de escribir es que lo hago con un pequeño ordenador sobre las piernas y a oscuras,lo de la ronda virtual algo he leido pero no se lo que es
Nada, hombre, que es costumbre (aunque ya no obligatorio), presentarse, contar algo de uno mismo y desear salud al resto de los cofrades, invitando a unas copas (virtuales).

Pero sé bienvenido.

Yo no tengo corredera tacktick, pero supongo que en las instrucciones y configuraciones se podrá optar por que la lectura se haga cada cierto tiempo (instantánea, 1, 2, 6 segundos...), por lo que la indicación de la velocidad dará mayores o menores saltos.

Es parecido a si quieres llevar el rumbo fijándote en el que te marca el GPS en vez de mirar el compás: como el gps lleva siempre algo de retardo, tarda unos segundos en marcarte el rumbo, por lo que al final acabas haciendo un slalom en zigzag; en cambio, el compás te señala los cambios de rumbo de modo inmediato.

Creo que en la página 23 del manual mn100 de tacktick (que supongo será el que tienes) te indica cómo configurar el "refresco" de información: pincha aquí.

Socio 319
Citar y responder