Una rondita para todos, mi experiencia con sistemas de navegacion es totalmente nula, estoy empezando con ello, el tema del portatil unicamente no me convence debido a su relativa fragilidad, yo pensaba mas en una placa del tipo mini-itx (de bajo consumo) y con un disco de esos de estado solido, sin partes mecanicas como es lo comun el los discos duros de los portatiles.
Otros dos puntos que me gustaria resolver de alguna manera
- Cartas nauticas vectorizadas, el google earth y similares no sirven como comentan muy bien en un hilo en este foro. Buscare el link y lo pondre por aqui.
- Informacion meteorologica, estaria bien el poder descargarla con un movil desde internet y se reflejase esa informacion en nuestras cartas
- Las pantallas normales no se ven en el exterior, tampoco se hasta que punto es importante poder verlas en el exterior estaria bien que algun navengante con experiencia comentase algo al respecto, una posible solucion podria ser el papel electronico, o buscar alguna pantalla que lo permita.
- El otro dia me llego por fin el libro electronico, y me parece una virgueria para llevar una gran cantidad de libros en el velerito.