Ver mensaje
Antiguo 28-03-2009, 18:15
gtenrique gtenrique esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: 100 euros mano de obra cambio de aceite???

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Y de la mediana a tres € no se queja nadie?y una pizza que habeis pedido y os cobran 14€ tragais?es que tambien os haceis los cambios de aceite en los coches?? es que un mecanico ha de cobrar poco y un medico no??es que un barrendero tiene que cobrar menos que un dentista??un conductor de autobus no tiene porque ganarse la vida como el piloto de un avion?? es que un lampista no tiene derecho ha vivir como un arquitecto??estais promocionando la diferencia de clases??cuanto habeis pagado hoy por la opipara comida de toda la familia en el restaurante que toca??cuatro personas 360€ por unos entrantes una paella y unos postres con cafeses???y esto no es un robo??y el empaste de una muela 72€??con solo un poquito de argamasa??
Si no estais de acuerdo con los servicios lo denunciais o no pagueis,o mejor no volvais ha reclamar sus servicios o preguntar antes que os costara,y si no os lo dicen desconfiar.
Ser un profesional cuesta dinero,250€SS,900€el alquiler,100€de modulos(300 al trimestre)tasas de residuos45€,luz,agua,herramientas que siempre hay que ir sustituyendo,vehiculo comercial....total unos 1800€ fijos mas el sueldo de 1200€ vienen ha ser unos tres mil y lo divides por 22 dias laborables hay que hacer unos 140€ al dia limpios y de cambios de aceite se pueden hacer unos seis al mes...ir haciendo numeros

Efectivamente no tan sólo los profesionales de la llave son los únicos desalmados e ineficaces amigos "del mangoneo y el no tengo ni repajolera gana ni idea".
Hay muchos y de todos los colores.
De acuerdo.
Pero pasan ahora, entiendo yo, dos cosas importantes;
una: estamos en un foro en el que precisamente se concreta un tema que tiene que ver con esta actividad por su importancia en la salud de nuestros barcos y cartera.
dos: Es un sector que puede recibir sus "castañas" y las de otros puesto que, al menos para mí, representan una de las mayores cuotas de ineptitud y salvajismo al ataque del bolsillo del pobre pagano porque se supone que todos tienen "pasta".
Tienes razón pero a mi entender lo que dices no hace más que encrespar la ola de sin razón de este colectivo afín al mundo náutico.
La profesionalidad y la honradez profesional es escasa en este país de subvenciones y ayudas públicas, y estos señores abanderan a toda la peña.
Se aprovechan descaradamente de la coyuntura y van dejando tras de si una estela de cabreos monumental.
Todo el mundo sabe que cuando se habla de tener un barco de manera automática la mente se va a su "mantenimiento" y hay quien dice que lo mejor es tener un amigo que tenga uno... y otros que prefieren alquilarlo porque al final les sale más económico.
A mi no me extraña y no hay derecho porque somos muchos los que tenemos una 6 metrillos para pasar un buen rato y nos las vemos y deseamos para no tener que pasar por ellos...
Citar y responder