Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
...preparar bien la zona, pasar un poco la lijadora para dejar la base del gelcoat lista para la imprimación, limpiar todo bien bien con una mezcla de acetona/siling Bamg y cepillo....
|
¿Conseguiste algo con la acetona o sólo abrir poro y quitar suciedad?
Estoy abonado a este hilo porque estoy en las mismas. Tengo un par de capas de pintura vieja de la que no me fío mucho y estoy intentando quitarlas antes de empezar a pintar. Pero claro, de las zonas lisas salta más o menos bien con la rasqueta pero de las que tienen antideslizante... como que no.
Hoy he probado con lijadora y lija del 40 que van bastante bien hasta que la lija se atasca de pintura vieja y con karscher. Esta última era un modelo casero que me han dejado, no excesivamente potente. No he conseguido sacar casi nada de pintura con ella, lo que sí he conseguido es levantar alguna picadita que otra en el gel coat. Vamos, la experiencia un tanto decepcionante.
¿Qué hacéis vosotros? ¿Quitáis pintura o pintáis encima? Y si pintáis encima, ¿Agarra bien?¿No saltará? Es que me da palo pegarme la currada y que a los dos días me vaya saltando la pintura nueva.
Una ronda a todos de mi cuenta.