Ver mensaje
Antiguo 28-03-2009, 23:06
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Mini ordenador a bordo: ¿experiencias?

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Ferreret, una preguna muy ingenua: tienes un simulador de RS232 para el USB, y en el USB no tienes nada conectado, ¿no? (bueno, nada conectado o como mucho el GPS........).
Llevo un tiempo buscando la cinta de 3M que dices. Yo también la tengo en el portátil. ¿Dónde la consigues? (en tiendas de electrónica me handicho que no la conocen).
Pues la verdad es que no se si realmente llevo un emulador de RS 232 en un USB. Lo único que he conectado a el es el multiplexor, y lo único que he visto son las sentencias NMEA de los diferentes instrumentos. Imagino que el Maxsea será capaz de interpretar estas sentencias y hacerlas funcionar en el mapa.

Cita:
Originalmente publicado por Iplaco Ver mensaje
Me parece que el Aspire One viene con un Linux instalado, así que sería bueno asegurarse de que los drivers para XP están disponibles (tengo oído de gente que quería dejar el Vista tuvo que tragarlo porque no encontró manera de instalar el XP por falta de drivers).
Curiosamente, Acer Aspire one viene con windows XP home edition.

Ya os contaré como me ha ido. Al final también tendría que contar como me ha ido el display Garmin GMI 10, y contar como está yendo toda la instalación de datos de mi barco.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda!!