No defiendo la barbaridad de los 100€,
defiendo la igualdad,segun para quien como es un garrulo sin estudios,no tiene derecho a cobrar tanto como otro que es un diplomado o un doctorado,la profesionalidad tiene que estar por encima de todo,y el buen hacer,y la honradez y no tiene nada que ver con los estudios efectuados ni con las profesiones de prestigio,me parece tambien un abuso el precio los 62€ de concesionarios,porque hay mucha diferencia en que lleves el vehiculo a casa a que tengas que salir a repararlo,y muy diferente tambien el modo como se tiene que trabajar,embutido en habitaculos minusculos donde hay que ser contorsionista para poder trabajar mientras en el taller dispones de espacio,gatos,fosas elevadores etc etc,todas las profesiones merecen un respeto y no todos son iguales,no todos son gente sin escrupulos que espera la minima para cometer un atraco,simplemente defiendo la profesion,su funcion es dura en invierno y en verano,hay que compensar desplazamientos,jamas lo llevas todo encima y siempre te falta el tornillito o la bridita que esta en mal estado y tienes que sustituir,y eso significa otro paseo hasta el local y volver y el tiempo corre...
Te encuentras avecescon el tornillito de marras que esta agarrotado,la cabeza en punto redondo y la llave no entra y solo es cambiar un rodete,media hora como maximo,y el jodido tornillo dando por el ****y tienes que ir ha buscar el taladro,el estractor de esparragos y se transforma en dos horas de trabajo¿y que haces?te lo comes,porque,al menos yo,no puedo cobrar 90€ mas por cambiar el rodete.
Enfin,de todo hay en la viña del señor y no se puede generalizar ni despreciar un oficio tan digno como otros
SALUT