Ver mensaje
Antiguo 29-03-2009, 09:31
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Cita:
Originalmente publicado por DL. Ver mensaje

Aquellos a quienes os preocupa tanto la seguridad (ojo, que a mi me parece lo más importante a la hora de respirar aire a más de una atmósfera de presión) ¿Podríais decirme qué cantidad de lastre llevais y como (en un cinturón, integrado en el chaleco...)? Por supuesto con qué grosor de traje y con qué tipo (capacidad) de botella (de aluminio o de acero)
En mi caso , por lo general, yo llevo el justo como para tener flotabilidad neutra en supeficie y con el chaleco deshinchado. Depende del traje que llevo, de mi índice de masa corporal y de la actividad que voy a hacer: cuando he trabajado con una chupona o picando (en sentido estricto; con un pico) he ido muy sobrelastrado.
Pero como responsable de grupo siempre con la mínima cantidad de lastre.
No dudo que Esteban sea un gran buzo con mucha acuicidad (de eso conozco algo y con una simple mirada me hago una idea exacta de cómo es en el agua la persona que tengo enfrente... además lleva unas aletas que parecen aletas) pero mi comentario anterior era sin saber que en esa inmersión no actuaba como responsable de grupo.

Respecto a los dolores de cabeza... cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, independientemente de que le asista la razón o nó. Pero es incuestionable que hay una relación entre la acidosis respiratoria y la cefalea, la taquipnea, somnolencia, etc. Y no te digo ya si tienes problemas de riñon.

Por último añado que yo también soy leal a mis amigos y a mis referentes y los defiendo. Eso nos honra.

Saludos.
Citar y responder