Discusión: Se navega poco
Ver mensaje
Antiguo 06-11-2006, 16:30
Supra Supra esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 81 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ppmm Ver mensaje
Yo no vivo en un barco, pero supongo que cada uno puede hacer lo que quiera con su barco ¿no? ...
Pos claro hombre, pero deberías pagar mas que yo por usar mas electricidad, agua, aseos del puerto, etc etc? Yo creo que si.

Cita:
Lo que me parece peor que vivir en el barco es el que ni lo saca a navegar ni lo usa para vivir. Y esos barcos son muchos más que los que se usan para dormir en ellos. Y aún así, si su dueño quiere dejarlos que se hundan, mientras paguen sus cuotas, pueden hacer lo que quieran.
Pos no!!! Es que no retira la grua los coches abandonados?
Y que pasa si por la dejadez de uno que deja que su barco se hunda, te echa a pique el tuyo? También hay que dejarlo ejercer sus derechos? Su derecho termina con mi derecho a tener vecinos de pantalán, por ejemplo, con las amarras en condiciones, por ejemplo!!!

Cita:
Creo que el sueño de muchos de nosotros sería poder vivir en un barco, así que dejarnos soñar un poco...
Por supuesto, así pensamos muchos, pero habrá que respetar a los demás, y si no sabemos, habrá que obligar con unas normas básicas de vecindad, como en tu casa o urbanización.

Solo es eso PPMM, que hay que hacer unas normas para un sector que no las tiene. No crees?

Saludos

Alquiler de Barcos en Malaga
Citar y responder