Cita:
Originalmente publicado por ppmm
Yo no vivo en un barco, pero supongo que cada uno puede hacer lo que quiera con su barco ¿no? ...
|
Pos claro hombre, pero deberías pagar mas que yo por usar mas electricidad, agua, aseos del puerto, etc etc? Yo creo que si.
Cita:
Lo que me parece peor que vivir en el barco es el que ni lo saca a navegar ni lo usa para vivir. Y esos barcos son muchos más que los que se usan para dormir en ellos. Y aún así, si su dueño quiere dejarlos que se hundan, mientras paguen sus cuotas, pueden hacer lo que quieran.
|
Pos no!!! Es que no retira la grua los coches abandonados?
Y que pasa si por la dejadez de uno que deja que su barco se hunda, te echa a pique el tuyo? También hay que dejarlo ejercer sus derechos? Su derecho termina con mi derecho a tener vecinos de pantalán, por ejemplo, con las amarras en condiciones, por ejemplo!!!
Cita:
Creo que el sueño de muchos de nosotros sería poder vivir en un barco, así que dejarnos soñar un poco...
|
Por supuesto, así pensamos muchos, pero habrá que respetar a los demás, y si no sabemos, habrá que obligar con unas normas básicas de vecindad, como en tu casa o urbanización.
Solo es eso PPMM, que hay que hacer unas normas para un sector que no las tiene. No crees?
Saludos