Ver mensaje
Antiguo 29-03-2009, 13:43
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: No paguéis la factura total hasta tenerlo todo.

Cita:
Originalmente publicado por gtenrique Ver mensaje
Amigos,
La verdad es que estoy muy descontento con el proveedor de mi barco (que es nuevecito) y el importador que además dice celebra su 50 aniversario TOURON ESPAÑA (Marine-Mercury- Quicksilver, Mercruiser, Valiant etc, etc,) pues:
- No se han preocupado ni de darme manuales ni del casco y sus instalaciones ni del motor. Me lo he bajado de internet casi todo. Después de pedirle cosas me dieron un manual en inglés de un casco genérico...
- No tengo un libro de garantía ni plan de mantenimiento ni nada.
- El primer día el cuadro perdió el contacto electrónico con el motor y después de tenerme al teléfono bastante tiempo (era viernes por la tarde y el sábado no se trabaja ni por dar servicio a un barco recién botado), decidí desconcectar uno de de los bornes de la batería y solucioné el tema milagrosamente y sin explicación.
- He remitido todo esto por email a través de la web del distribuidor y..... allí no hay nadie o desaparecen.
- Me da vergüenza ajena tener que ir cada día a pedir cosas que ves que no tienen, ni saben ni quieren.
El barco navega bien y el motor, un Mercury "verado" 175 CV de momento van bien, pero hay que reconocer que los servicios post venta son una tomadura de pelo
Para general conocimiento
No paguéis la factura total hasta tenerlo todo.
Saludos
Suscribo C por B lo que dices: Esta queja la tienen además las Náuticas que distribuyen embarcaciones, motores y repuestos que importa TOURÓN.
Yo he tenido discusiones y preguntas reelativas a ánodos de sacrificio, específicos para sus motores, y se me han salido por la tangente, o sencillamente me han ignorado. Han metido un programa de ordenador para la solicitud de repuestos, eliminando personal, pero aumenta la burocracia y el tiempo de servicio.
Tuve un problema con el Manual de funcionamiento, de un Mércury que me instalaron hace un par de años. Me lo dieron en ingles, y he tenido que "buscarme la vida" a traves de una náutica amiga . Les conozco desde hace más de 2o años , ahora se habla con una máquina, cuando antes era a nivel personal si querías. El último repuesto, estando como estoy en Madrid, por supuesto a traves de una náutica, imposible de forma directa= una semana, siendo como era una chorrada.
Citar y responder