Ver mensaje
Antiguo 29-03-2009, 19:17
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Cita:
Originalmente publicado por DL. Ver mensaje
Aquellos a quienes os preocupa tanto la seguridad (ojo, que a mi me parece lo más importante a la hora de respirar aire a más de una atmósfera de presión) ¿Podríais decirme qué cantidad de lastre llevais y como (en un cinturón, integrado en el chaleco...)? Por supuesto con qué grosor de traje y con qué tipo (capacidad) de botella (de aluminio o de acero)
Depende del tipo de inmersión, para quién buceo (quién me paga) y del equipo, llevo una cantidad de lastre, y además puede ser en cinturón o en arnés.

A mi más que el lastre, me preocupa la ausencia de un dispositivo regulador de la flotabilidad, especialmente cuando se supervisa a alumnos/clientes/amigos o similares

P.D. No conozco al tal Pepe, ni me interesa criticarlo personalmente. Solo digo, por enésima vez, que su sistema me parece absurdo (en las fechas que estamos y con los equipos de los que disponemos). Ahora, para quedarse con el personal, "mola mazo".
Citar y responder