Re: Examen practico?
Creo que se confunden estos temas, segun tengo entendido una cosa son las practicas, les decir as horas correspondientes a cada titulo y que se hacían una vez aprobado todo el temario teórico, y que ahora pueden hacerse antes y que son las que normalmente haces por academia autorizada ya que alguien te tiene que certificar estas horas de prácticas, y otra cosa es hacer un examen práctico que esta permitido por la legislación, es decir que no necesitas ni presentarte a ningun examen teorico sino que te examinan sobre el barco, naturalmente el problema es tener un barco, que este barco responda a las exigencias de la Comunidad correspondiente, segun el titulo en el que efectuas el examen práctico y naturalmente el pago de unas tasas.
No se si es dificil o no, no conozco a nadie que se haya presentado ya que creo que es muy dificil obtener un barco de acuerdo a las especificaciones requeridas, pero si que es posible no hacer ningun examen teorico y hacerlo práctico, y supongo que si es posible en Baleares es posible en todo el Pais
|