Discusión: Salona 37
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2007, 15:38
Bussola Bussola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Mustafa creo que el comenatrio de lo de la gente es muuy afortunado. Manda... que en un articulo te diga que les faltaba gente en la banda, faltaba poner el Spi. Otra cosa que nunca he entendido es que hagan un reportaje y luego ponga que faltaba viento pero que apunta maneras de buen ceñidor... con 3 nundos pocas maneras puedes apuntar...
Alguien ha dicho que el se compraria antes un Elan 37 porqué son barcos muy optimizados y el salona es una barca nueva, nose si la persona que ha dicho eso era de elan, o me quiere joder porqué decirme que me compre un elan para hacer regatas es como correr con un 600 en la formula uno. No quiero un Elan ni regalado, porqué mi barco que tiene de GPH 650 s /milla le gana en real... por tanto no voy a cambiar a peor. Con la comparación entre x y salonas es lógico todo lo que decis. Salona es un astillero nuevo que ha de demostrarlo todo y x es una marca que lleva desde que empezó en la elite.
Con respecto a los defectos de Salona solo he leido un mensaje. La maniobra de mayor como ya dije no me gusta.. le pondria maniobra alemana. La popa para mi no es antigua.. todo lo contrario me recuerda a los Transpac ( salvando distancias). Lo de los asientos.. pos hombre el Salona es un barco de crucero pero pensado para hacer regatas durante el invierno. Haber que mas fallos le podeis encontrar
Citar y responder