Cita:
Originalmente publicado por manuelm1212
hay que leer toda la letra pequeña, grande y mediana.
Vereis puse un anuncio en ebay para vender un chisme informatico (una base airport de apple), el caso es que se intersaron varios usuarios pero ninguno lo compró, aun la tengo.
Bueno pues según ebay les debo dos euros y pico solo por el hecho de poner el anuncio, cuando lo puse al leer las condiciones entendi que solo se paga un porcentaje de lo que se vende. Pues no señor hay me envian cada dos o tres días un mensaje no solo recordandome que tengo pendiente esos dos euros y pico sino que me empezaro a amenazar con restringir mi cuenta y mi acceso a la web cosa que ya me dicen llevaron a efecto.
No es por la cantidad menos de tres euros, es que me parece que me estan engañando a lo grande, no vi muy claro eso de pagar solo por poner el anuncio.
|
Antes solo se pagaba si se vendía, con lo que llegabas a un acuerdo con el comprador o vendedor, ponías que al final no se había realizado la transacción, y ya está. Desde hace ya tiempo se paga por el anuncio. Ha perdido muchísimos vendedores "aficionados" y de hecho cada vez más solo hay anuncios de "profesionales". Creo que se equivocaron por completo, pero cuando pones el anuncio te dice claramente que tienes que pagar.