Cita:
Originalmente publicado por PIK
Pues lo de mover el carro.... aún no lo sé, puesto que no he tenido oportunidad de probarlo  . En "el grande" con algo de viento no hay quien mueva el carro sin amollar.
Los planes siguen igual, pero te informaré con precisión. Por tanto hasta después no te podré decir como se mueve el carro !!!
Lo del barber me sorprendió mucho. Con dos cabos mueves el "anillo" en dos dimensiones (en el plano perpendicular al del carril) con lo que colocas la escota donde quieras. Lo cierto es que en el mini era una opción sobre todo por ahorro de peso (no te puedes imaginar hasta dónde llegan con la paranoia del peso).
Un saludo  
|
Pues lo que dices del grande me reafirma que con un 1:2 es suficiente. No se trata de poder desplazar el carro en cualquier circunstancia, sino simplemente de no tener que salir de la bañera, aunque tenga que perder unos segundos aproándome o amollando escota (no creo que me vaya ningún podio en ello...

).
Lo del barber lo dejo de momento (creo que en cualquier caso los obenques tan exteriores no me dejarían mucho campo de maniobra en cualquier caso).
Gracias de nuevo. Nos vemos pronto!!!