Discusión: Vela Ibiza y Formentera
Ver mensaje
  #35  
Antiguo 30-03-2009, 00:14
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera

Hola de nuevo:

Antes se me ha olvidado citar que hay un libro (de anillas) muy practico (yo lo compré en Robinson) sobre la costa de ambas islas y que es muy recomendable (si vas a hacer esa travesía a menudo) Yo lo uso siempre que voy.

Septiembre es buena época pero cuidado con los levantes que se meten a partir de mediados de Agosto. De todas formas, dependiendo de donde te venga el viento, tienes abrigos alrededor de ambas islas en los que puedes pasar unas excelentes vacaciones.

No temas la entrada del puerto de Ibiza, Los Dados, que son los bajos que hay poco antes de la entrada se ven perfectamente y solo tienes que seguir el consejo de los libros que te he recomendado al cruzar los Freus, que están muy bien señalizados y que cualquier derrotero te da las marcas de paso perfectamente.

Disfruta de esas vacaciones que el plan lo merece.

PD he encontrado el libro, este es el link
http://www.nauticarobinson.com/L9131...ormentera.html

Editado por charlines en 30-03-2009 a las 00:20.
Citar y responder