Ver mensaje
Antiguo 30-03-2009, 10:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Un consejo (que como todo el mundo sabe, no sirven para nada, ya que cada cual hace luego lo que le parece, of course):

Si cada uno tiene su cada barco, que cada uno permanezca con SU barco, ya que luego, por circunstancias varias que no voy a enumerar, se deshace la pareja y se queda uno de los dos sin barco....y se lia la cosa....

En fin, es mi opinión, basada en mi experiencia, je je.

Amén

En mi caso he salido con algunos chicos que tienen barco, ahora mismo ando enredada con uno que tiene un precioso velero atracado en el puerto de al lado. Su barco es más grande, más equipado, mucho mejor que el mío en todos los aspectos, y él es un excepcional navegante y aficionado a las regatas del que estoy aprendiendo mucho, no sólo en la mar, sino en mil aspectos personales (quizá es que he encontrado la srenidad que perdí hace mucho o quizá él ha sabido dármela) ... A pesar de ello, ni me planteo dejar mi cachalote, si salimos en el suyo también en el mío, o en conserva... Si la relación fuera para largo, esta o cualquiera, en ningún caso renunciaría a mi barco
Además Estelamarina lo ha bordao con su comentario, tiene más razón que un santo. No sé, creo que deshacerse de un barco en cierto modo es renunciar o ceder por otro. Tu barco siempre es TU barco. El de tu pareja, aunque lo comparta siempre será de él/ella. Por otro lado, si se mantuviera el propio, aunque lo compartieras con alguien, por mucho que quisieras a esa persona yo al menos seguiría con la sensación de que es Mi barco, y que yo tengo la última palabra sobre él. Y es que hay pasiones muy reñidas