Ver mensaje
Antiguo 30-03-2009, 10:36
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

Buenos dias a todos: Bonito tema con mejor siuación la que planteas Bohemia... y viendo la hora del post... sabiendo que no eres panadera... ¿en que mejor ocupar tus desvelos....???
Quizas tu respuesta esté en tu pregunta... al final... si dios los hizo asi de "distintos" como para ser armadores... y ellos se han juntado... puede que sea por algo.. O ya esté todo escrito en el Cuaderno de Bitacora del destino.
Sin duda es dificil situación, si bien cual no lo es en la mar...
Mantener los dos barcos indudablemente tiene un costo importante, aunque nadie deberia renunciar al suyo, a su sueño, de entrada. Ese aspecto será puramente cuestion de viabilidad economica... facil, las cuentas mandan... Y esto nos lleva ante tu siguiente cuestión...
Vender uno o los dos?. Pues depende si el BUQUE mayor es capaz de albergar sus sueños comunes o se queda chico... Claro que puestos a buscar barco, hay cada joya veterana por ahi que quita el sentio...
¿Cara duras? No... es que hay mucha envidia por ahi...
Y cierto es, no tienen un problema, tienen un saco de ellos, que mantener un barco ya es problematico... dos, el doble
Pensarlo, han de pensarlo, y bien pensado. Ahora bien sin pasarse, que tampoco es cosa de Concilio Vaticano... Asi que se piensa. vuelta y vuelta y a la mar, juntos, claro...
¿Cada uno en su barco?... No, creo que hay demasiadas cosas por compartir para dejar pasar la oportunidad, y por dios no te preocupes, que el sabrá donde embarcar...
¿Montarse una empresa de excursiones en el mar? Bueno, es una opción interesante. Mira los amigos ALEA, bonito proyecto comun... Pero solo es un ejemplo. Seguro que no hace falta tanto para ser felices.
¿Es una pareja incompatible por estar cada uno enamorado de su barco? Pueden serlo por 100 cosas antes que por eso, y seguramente coincidan en otras 100. No es facil administrar las pasiones, y menos estas nuestra por la mar y nuestros barcos, pero si el proyecto comun les apasiona a ambos, eso les recompensará por la "perdida".
No se si te he ayudado mucho o quizas haya aumentado tus dudas, logicas por otro lado.
No te servirá de consuelo, seguro, pero sí te diré que yo ando en pensamientos similares, aunque yo voy mas allá y no me limito solo a la cuestión del barco, mi vision es mas amplia, y por tanto el problema mayor, ya que para mi la pregunta definitiva es:
¿EN TU VIDA O EN LA MIA?
Resuelta esa cuestión ya lo demas irá encajando solo, poco a poco.
Saludos, y suerte !!!
Citar y responder