Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Pues yo seré el de la mala suerte.
En dos ocasiones me han mandado los ánodos incompletos. En dos ocasiones hemos pagado portes dobles.
Al comprar la hélice se nos prometió un juego de ánodos de respeto. Nos mandaron solo el pequeño, faltando el circular. Al reclamarlo, casi nos llaman chorizos. Al final nos tocó pagarlo.
En fin, la hélice muy bién, pero ya lo he dicho otras veces, mi experiencia en atención al cliente con el distribuidor en España es MUY mejorable.
Este último año sí nos han mandado todo correcto. Ahora lo de mandar algo antes de cobrar... Vamos, que te dicen frasecitas como, "nosotros antes de ver el dinero en la cuenta no movemos un dedo"
|
Esta intervención mía llegó a traves de un cofrade a la empresa Ecamar, distribuidora de Gori en España.
La empresa se puso en contacto conmigo a través del mismo cofrade para lamentar nuestra mala experiencia y ofreciéndose a enviar un juego de ánodos GRATIS. Junto a los ánodos envían una nota lamentando nuestra mala experiencia.
Por un lado creo que mis palabras anteriores eran excesivamente duras, y por otro siempre he dicho que las disculpas se aceptan siempre. Así que les di mi dirección y hace un rato acabo de recibir un juego de ánodos en casa.
Sin duda nuestra experiencia anterior con Ecamar será un cúmulo de malas suertes y malos entendidos. Y no puedo hacer otra cosa que decir públicamente que en mi caso se han puesto en contacto conmigo para neutralizar la mala imagen que de ellos tenía.
Confío en que a partir de ahora nos llevemos bién, y ni a mi me toque más la china, ni yo sea más su china en el zapato.
Solo que ahora tardaré un año más en comprarles ánodos. Tengo repuestos para rato
Igual que públicamente dije que no había tenido suerte, ahora quiero dejar constancia pública de la capacidad de reacción que han mostrado y como me han cuidado a mi como cliente.