Discusión: Huevos a bordo
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2009, 14:46
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes

Supuestamente más que en tierra, por aquello del poder conservador de la sal ¿no?

Polen, en base a mi experiencia te diré que los huevos (de ave en general), duran (donde sea) un tiempo determinado, en función de las condiciones a las que se vean sometidos.

Partiendo de la base de que las aves no tienen neveras, es de suponer que los huevos (de ave) soportan bien las condiciones climatológicas. No obstante, si no están fecundados y en el nido, la cosa cambia.

En los super raramente los verás en frío. Y para no enrollarme, digamos que cualquier alimento fresco sometido a altas temperaturas se estropeará como todos sabemos. También dependerá de en qué lugar del barco los guardes. Si están a resguardo, en sitio fresco y seco, tendrás sólo que respetar la fecha de caducidad que marque el envase, como cualquier alimento que compres y que no necesite nevera.

Si los pones en un cofre en la bañera en pleno mes de agosto, pues pollitos no te saldrán pero yo no me los comería.

Sobre lavarnos o no, se lavan cuando se van a cocinar. No suele hacer falta, pues las cáscaras vienen ya muy limpias, no tal y como salen de los nidos.

¿Qué pasa este mes con los huevos en este foro?

Canela, Polizona Pija

Citar y responder