Discusión: And the winner ......
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2009, 18:06
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Si, señor!, digo...: si, señor Ratoncitoperez!, es de Yimou, es una pelicula triste, pero muy real, tocando el tema que toca, hombre, no se le puede pedir que se parta uno de la risa...ay!, esta tarde me ha dao por acordarme del brindis en el club de Nairobi, cuando invitan a la Baronesa a beber antes de su partida: "...por la candida adolescencia... " Si no me la pongo esta noche...va a faltar un pelo, y es que no me digais que no es 1 puntazo . El "sentido del hilo" es justo el que tu le diste ,Butxeta. A mi me pasa como a ti, Butxeta,temo no ser objetiva cuando vea Gran Torino, este finde al final me lie y no fui al cine, porque soy fan ,y dicho sea de paso, no del personaje, si no del actor.
Me paso con MEDIANOCHE EN EL JARDIN DEL BIEN Y DEL MAL. La traduccion creo que tampoco es exactamente asi, pero bueno, solo me gusto a mi, los demas decian que era ,bastante mediocre.
Ratoncito, esta noche cuando acabes tu trabajo y recojas la marfileña mercancia, coge a tu mujer, sentaos juntos y ved, El Farol Rojo, o la Linterna -como prefieras- veras como le gusta.
Aunque no coincidimos, en las preferencias -no me gustan las pastelosas- , se, que esta sera de su agrado. Las palomitas van de mi cuenta o de la de Butxeta, no se las vamos a despreciar .