Discusión: Salona 37
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2007, 19:15
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Bravo TOTON AGAIN, bravo!!!

Me he resistido a entrar en todo hilo protagonizado por Bussola y por tí, porque no los veo claros, pero lo que hay en éste, ya es de libro.

En un post al inicio, sueltas hablando del Salona:

Cita:
A mi me parece que este barco es una porqueria...
Fantástica apreciación sin ninguna aportación al respecto.

Por si no había quedado claro, insistes luego:

Cita:
Sigo pensando que es una mierda, hasta que alguien me argumente alguna cosa buena del barco!
Está claro que se necesitan argumentos para rebatir los tuyos (?)

Pasan unos días en los que Bussola canta las excelencias del S37...

Y luego viene el golpe de timón, giro de 180º:

Cita:
Bueno cofrades, ya sabeis mi opinion sobre los barcos que no son Grand Soleil. Despues de ver la pagina web de Salonaspain y comparar los barcos que citais, creo que esta unidad no esta tan mal. Al principio creia que seria un barco tipo babaria, Hanse o Delphia, ya que al decirme Croacia no sabia que tipo de barco seria. Tambien he visto que es un Jakopin, gran diseñador ya que lo sigo por el Shipman (Barco que me encanta).
Bueno Bussola creo que tu opcion de comprar el barco esta muy bien, ya que este barco cumple tres buenos requisitos;
1-Precio
2-Calidad
3-Rapidez
Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto mi Grand Soleil 34
Fantástico!. ¿No hubiera sido mejor que antes de ponerlo a parir sin saber nada de él, te hubieses informado?. Con solo ver la web, hemos pasado de una porquería y una mierda a un barco que está muy bien, el cual vale la pena aconsejar... (sin comentarios!).

Este tipo de posts son los ideales para crear todo tipo de confusión en vez de crear un positivo debate.

Bueno, todo tipo de confusión, no. Está claro (ahora) que los mejores barcos del mundo son los GS y los Salona (por si no lo saben los importadores, podrán estar contentos...).

Los demás: una porquería, solamente válidos para astillas. Si no, que alguien argumente lo contrario...

Si es que....!

Aviso: no voy a entrar a comentar o a rebatir nada de lo anterior, para no hacer aumentar más la espuma alrededor de este hilo, que me parece que es lo único que se busca (como en anteriores). Me parece que por un lado las cosas están suficientemente claras y por otro, que odio las confrontaciones.