Ver mensaje
Antiguo 30-03-2009, 19:44
JON JON esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 115 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de exigencias para ir legal

Hola a tod@s.

Tema ya mañido del que se ha hablado largo y tendido en nuestra querida Taberna....y tomando potes....y en el pantalán...y ...

Todos (o casi) estamos de acuerdo en que las cosas se están poniendo cada vez mas difíciles para la náutica deportiva. Lo de las homologaciones es una pasada. De las tasas, para qué vamos a hablar. La normativa...farragosa como la que más (solo hay que ver las dudas que se generan constantemente entre los usuarios).

Dicho lo anterior, sin renuncia al derecho al "pataleo" y a cualquier otra medida de queja, creo que lo inteligente es no aplicar el "PARA QUE TE JODAS (perdón ) NO RESPIRO".

Está claro que hay una normativa de obligado cumplimiento de la que (nos guste o no) no te libras por el hecho de no tener que pasar la ITB hasta nosé cuando.

- Tenemos que llevar "YA" (según zonas) la VHF CON DSC
- Tenemos que llevar "YA" un GPS homologado.
- Tenemos que tener "YA" la LEB.

Pues...adecuémonos a la normativa, rasquémonos el bolsillo (acabo de enterarme que mi SporTrack no está ni, según me dicen, ha estado nunca (si alguien tuviera pruebas de que alguna vez lo ha estado, le estaría agradecidísimo por la información) homologado por la DGMM) y vayamos tranquilos en nuestras navegaciones.

En eso estoy. ¿Cabreado?..¡SI!, pero...en eso estoy.

Un saludo

Jon.
Citar y responder