Cita:
Originalmente publicado por berrincha
Si claro, y así debería de ser y antes lo era. Pero como decía mas arriba, pusieron unos norays y columnas con electricidad y se han adueñado de ello. Por supuesto que me negué a pagar y vino el contramaestre del T.Maestre con malos tonos. No había utilizado ni el agua ni la electricidad.
Es que además si te quedas allí por la noche esperando la primera apertura del puente por la mañana, no puedes pasar (si no es navegando) a la zona de restaurantes y tiendas.
No le ha pasado a nadie ? 
|
El muelle de espera ha quedado dentro del Club Náutico y no hay ningun problema para acceder a la zona comercial por la terraza de éste.
Por otro lado, yo he visto a uno que se abarloó ahí en pleno mes de julio y se pasó una semana alegando que no se daban las condiciones para navegar para su experiencia (y no hacía un tiempo malo, de verdad).
Yo creo que el abuso da lugar a estas cosas: si es un muelle para "esperar" a que alguien suba o baje del barco o vaya a comprar algo o, incluso, a comer, no hay problema. Pero hay gente que le echa mucho morro a la vida.
En el cercano puerto de Villas de S. Pedro, en cierta ocasión fui a pasar un par de horas una mañana y me hicieron pagar 24 horas. Ni siquiera fui en la hora de la comida. Es más, quisieron cobrarme por un amarre de 14 metros diciendo que no tenían ninguno de 10 metros disponible. Ante mi queja, accedieron a cobrarme el de 10 m, pero 24 horas
En todo caso, si un puerto es privado, y no una ONG, está en su derecho a cobrar, salvo que el motivo para arribar sea fuerza mayor... y aun así