Estimados tabernarios:
El remero se viene paj`paña del tirón
--------------------------------------------------------------
Vuelta a casa
12 de marzo
Hola a todos,
Estoy bien a pesar de que tengo muchas cositas y flecos que atar, como por ejemplo, el envio del bote a Espana.
Me siento un poco desbordado. Vuelvo a estar de lleno en el mundo del trabajo, de los negocios, con multitud de quehaceres; compromisos y bueno...que voy a contaros... todos sabemos lo loco que es este mundo donde todo el mundo lo quiere todo para ya y todos vamos corriendo de un lado para otro.
Una vez mas quiero agradeceros a todos vuestras sinceras muestras de apoyo y carino.
Permitidme hacerlo de este modo. Lo siento mucho pero no puedo responderos personalmente a cada uno.
Llego al aeropuerto de Barcelona el proximo jueves dia 15 a las 20,30 con vuelo de Air France procedente de Paris:
Y el Sabado dia 17 llego a Madrid a las 13.00 horas en vuelo de Iberia de Barcelona.
Para todos aquellos que lo deseeis, creo que estas seran dos buenas ocasiones para conocernos, saludarnos y para que os pueda agradecer personalmente vuestro apoyo.
Tengo decenas de fotos y videos de la llegada. Me los habeis pedido pero ahora no tengo los medios tecnicos para mostraroslo. Poco a poco ire colgando todo en la web.
Besos.
Andreu
-------------------------------------------------------------------
http://www.conunparderemos.com/ ---
y como dijo el otro "como en casa de uno, en ningun lao" referente a noseque cosa del cuarto de baño
manolo g.
..........reportando