Ver mensaje
Antiguo 12-03-2007, 20:32
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia

Estimados tabernarios:

El remero se viene paj`paña del tirón

--------------------------------------------------------------

Vuelta a casa
12 de marzo

Hola a todos,

Estoy bien a pesar de que tengo muchas cositas y flecos que atar, como por ejemplo, el envio del bote a Espana.

Me siento un poco desbordado. Vuelvo a estar de lleno en el mundo del trabajo, de los negocios, con multitud de quehaceres; compromisos y bueno...que voy a contaros... todos sabemos lo loco que es este mundo donde todo el mundo lo quiere todo para ya y todos vamos corriendo de un lado para otro.

Una vez mas quiero agradeceros a todos vuestras sinceras muestras de apoyo y carino.

Permitidme hacerlo de este modo. Lo siento mucho pero no puedo responderos personalmente a cada uno.

Llego al aeropuerto de Barcelona el proximo jueves dia 15 a las 20,30 con vuelo de Air France procedente de Paris:

Y el Sabado dia 17 llego a Madrid a las 13.00 horas en vuelo de Iberia de Barcelona.

Para todos aquellos que lo deseeis, creo que estas seran dos buenas ocasiones para conocernos, saludarnos y para que os pueda agradecer personalmente vuestro apoyo.

Tengo decenas de fotos y videos de la llegada. Me los habeis pedido pero ahora no tengo los medios tecnicos para mostraroslo. Poco a poco ire colgando todo en la web.

Besos.

Andreu
------------------------------------------------------------------- http://www.conunparderemos.com/ ---

y como dijo el otro "como en casa de uno, en ningun lao" referente a noseque cosa del cuarto de baño

manolo g.

..........reportando

Editado por manolo g. en 12-03-2007 a las 20:33. Razón: la fuente, hay que poner la fuente
Citar y responder