Ver mensaje
  #3  
Antiguo 30-03-2009, 23:18
Avatar de KIAI
KIAI KIAI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Edad: 48
Mensajes: 186
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 56 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cual es la mejor tienda nautica?

Cita:
Originalmente publicado por JON Ver mensaje
Saludos Kiai.

AD es, como sabes, una franquicia con unos productos y unos precios marcados por la casa matriz. En mi opinión es esto lo que deberíamos valorar (relación calidad-precio) tanto en este caso como en el del resto de empresas. Lo del trato depende de cómo sean las personas que te atienden. Habrá tiendas de AD (y de El Corte Ingles y de Norauto y de...) en las que te antiendan de pena y otras, por el contrario, en las que el trato sea impecable.

Un saludo.

Jon.
Jon, tienes toda la razón.

Lo que no te quita la sensación de panoli si en la franquicia te ningunean cada vez que vas.
Si encima trantan exquisitamente al tio de delante porque se gasta el triple y le apuntan un "precio de amigo" en un papelito para que nadie en la tienda se entere, la sensación es de tontolaba con todas las letras.
Y cuando te apuntas a su programa de fidelización para tener tu tambien un "precio de amigo" y la maquina siempre "esta estropeada" la sensación es de gilip*llas sin paliativos.

Gran parte de la culpa la tiene la matriz por no implantar y supervisar adecuadamente el protocolo de atención al cliente.

Una cervecita que me estoy embalando
Citar y responder